miércoles, 26 de diciembre de 2012

Solo pasaba a recordarles... La Liga de los Récords

Demasiado se ha dicho últimamente sobre "lo que está pasando" en el Real Madrid. Mi opinión es que no "está pasando" nada. Estamos teniendo algunos resultados negativos en Liga, como cualquier otro equipo de cualquier otro deporte en el mundo. Pero fuera de eso, estamos clasificados a Octavos de Final en la Champions League en un grupo donde, seamos serios, casi cualquier otro equipo de Europa no sentiría vergüenza en haber sido eliminado. Estamos peleando ya octavos en Copa y ¡oh prodigio! No nos ha goleado ningún equipucho de segunda B.

Yo entiendo que, siendo el Madrid el equipo más grande de la historia, con la afición más exigente (que a veces no entienden y se pasan la raya entre "exigente" hacia linderos de ya, llanamente, "ridícula"), se espere que gane -avasalladoramente, además- TODOS los campeonatos que esté disputando. Pero vamos a hablar las cosas como son:

-No me digan que con lo que se ha gastado en la plantilla, deberíamos de ganar todo, porque hay muchos equipos, incluyendo -y resaltando, diría yo- a los humildes de la cantera y no cartera, que cada año le aumentan al enanito hormonado en cantidades absurdas el sueldo, que han gastado muchísimo más en jugadores, con resultados bastante menos halagüeños, a saber, durante todo 2012: el Chupito del Rey.

A las pruebas me remito. Gracias a @cocolecciones por hacer tan simple probar mi punto.
 -No me digan que la gestión de Mourinho no es buena, pues es el primer entrenador que ha logrado extirpar las garras corruptas de la prensa en el Real Madrid. No es novedad para nadie la campaña de derribo que tienen estos personajes contra el entrenador, así como todos sabemos que la causa de la misma, es la impotencia que estos sienten al no poder mangonear al club como en los viejos buenos tiempos del Ingeniero Pellegrini.

-No me digan que Mou se está cargando al Madrid solo porque ha sentado a ciertos jugadores que no habían estado al 100%. Sean campeones de lo que sean, son trabajadores de una institución y tienen harta obligación de darlo todo, en primer lugar y en segundo, de obedecer a su jefe, que es el mánager general del club. Más claro no se puede. No seamos ridículos ni sentimentales. En este equipo o te dejas la piel en el campo, o no vales.

Repita conmigo: El jefe es el de la derecha, no el de la izquierda.
 En resumen, pequeños piperillos de las praderas, NO me salgan con que todo está perdido apenas en diciembre por un par de resultados malos que se han tenido. Sobre todo cuando es la primera vez en muchos años que el Madrid tiene cierta continuidad en su entrenador y se ve un proyecto serio a mediano plazo.

La brecha se ve amplia por el nivel de corrupción con que los arbitrajes y los demás clubs de la Liga han convidado al Barcelona. En una liga seria, estos pobres no serían ni tercer lugar, con la cantidad de absurdas irregularidades que se han visto en esta temporada: su defensa y portero son un chiste, y uno muy malo, su entrenador es una figura ficticia y campea el más absoluto desorden. Pero yo creo saber a qué se deben tan grandes esfuerzos que se están haciendo para que los humildes sobresalgan esta temporada: la Liga anterior, conseguida por el Real Madrid, A PESAR DE y jamás GRACIAS A la corrupción en los campos de España. Liga que, además de tener una cantidad de récords que ya explicaré, dolió y mucho en el podrido mundo futbolístico, que quiere ahora minimizar tan grande proeza, haciendo que cualquier otro (y digo cualquiera porque oigan, este Barcelona no tiene nada de especial) equipillo, venga y lo repita.

Qué pena que sea repetirlo, porque hace unos tres años, cuando también se les regalaba todo, no lograron HACERLO ellos por primera vez. Les tocará COMO SIEMPRE caminar por la brecha que el Real Madrid ya abrió. ¿Qué puedo yo decirles? Segundones para siempre lo serán. Es un destino ineludible, como es para el Madrid ser el mejor. No pueden haber dos mejores, a los humildes del país chiquitito les tocó el número 2 en esta vida. A apretar, esto es así.

Hey Cris, Pepinho, que dicen los culers que nadie va a notar que quieren igualar vuestros récords pero con ayudas arbitrales...


Pero yo hoy vengo a recordarles, nada más, que ese equipo que muchos dan por muerto, es el único al que la FIFA reconoce como el mejor de todo un siglo, es uno que está, sí a 16 del Barcelona, a 16 títulos importantísimos: 5 de UCL y 11 de Liga. A mamarla ya. Este equipo fue el que ejerció la temporada pasada la más grande paternidad nunca vista, no solo en España, sino en toda Europa.

¿En serio esperan que todos los años nos vaya como nos fue en la temporada 2011-2012 y más aún, con lo podrido que está el futbol español? No me jodan, venga ya.

La temporada recién pasada, el Real Madrid Club de Fútbol ganó la Liga de los récords. He aquí un listado de los récords que se rompieron, récords reales y no de papel como aquellos con los que quieren ensalzar las individualidades de ciertos tipillos, que vergüenza debería darles...

1) Record de puntos en una Liga
El Real Madrid se convirtió en el equipo que más puntos ha acumulado en una temporada de Liga, no solo de España, sino de todas las ligas importantes de Europa.

A continuación, una tabla con la cantidad de puntos que el equipo que ostenta el récord de puntos en cada Liga ha conseguido:
PAÍS EQUIPO TEMPORADA PUNTOS
España Real Madrid 2011/12 100
Inglaterra Chelsea 2004/05   95
Portugal Oporto 2002/03   86
Francia Lyon 2005/06   84
Alemania B. Dortmund 2011/12   81
Italia Inter 2006/07   97

¿Impresionante? Un poco, sí.

2) Récord de goles/mejor diferencia de goles
Con 121 dianas, el Real Madrid de Mourinho, destrozó el récord de mayor cantidad de goles anotados en una Liga, ostentado hasta entonces por, cómo no, el Real Madrid de Toshack, el de la Quinta del Buitre, nada más, que estuvo vigente con 107 goles desde la temporada 89/90. Nada mal.

Esto les confiere también el récord de la mayor diferencia positiva de goles conseguida jamás por un campeón de liga: +89 goles, con los 121 anotados y escasos 32 encajados.

Para mí, el gol más inolvidable de los 121. Calma, calma, zorras.

 3) Mayor número de remontadas
Por nueve ocasiones, más que en ninguna otra de las 80 ediciones anteriores de la Liga, el equipo remontó resultados adversos. Solo el propio Madrid en la temporada 96/97 y el Depor en la 02/03 habían remontado ocho partidos. Nueve, nadie, nunca.

4) Mayor número de victorias/goleadas/victorias a domicilio/goles a domicilio
32 victorias consiguió el Real Madrid en esta gesta. Este record estaba en 31, lo sostenían conjuntamente el Madrid y el Barça en la temporada 09/10.

20 de estas victorias fueron goleadas, es decir, se ganaron con 3 o más goles de ventaja. El mayor número de goleadas lo ostentaba desde el 89/90, el mismo Real Madrid con 16.

16 victorias a domicilio, 2 más que el récord anterior, del Barcelona 08/09 y 09/10. Es decir, ni el súper Barça logró esto jamás... menos mal que son humildes y este dato no les dolerá, pequeños culers.

51 goles a domicilio, dos más que el mega Barça del 2011 y 50 puntos a domicilio, CUATRO más que el mismo. Auch, culers. Ni en su época más gloriosa pueden decir que igualaron, mucho menos superaron al Real Madrid de Mou. ¿Y todavía son lo masoquistas de cantar que Mou se quede? Pobres desmemoriados. El señor que les evitó jugar la final de Champions en el Bernabéu... síndrome de Estocolmo sufren, bueno, síndrome de Setúbal, le diría yo. Jajajajaja...

Muchos rivales tienen cierta fijación contigo, José. ¿Qué opinas?

5) Otros datos
 El Real Madrid 2011-2012 fue además el primer equipo en ganar en los estadios de 7 campeones de Liga:

Barcelona (Camp Nou), Atlético (Calderón), Athletic (San Mamés), Valencia (Mestalla), Real Sociedad (Anoeta), Betis (Benito Villamarín) y Sevilla (Sánchez Pizjuán)

Esto, con el pequeño, hermoso plus, del "Calma, calma" de Cristiano Ronaldo en la pocilga, el 21 de abril de 2012 y la victoria final en mayo en San Mamés. El Madrid es el único equipo que se ha coronado en  este último estadio. Qué belleza amigos.

También, por doceava ocasión, el Madrid le ha ganado a TODOS los rivales que enfrentó en la liga.

6) Individualidades
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, ha barrido con récords madridistas, que no cualquiera, la verdad: marcar a todos los equipos contra los que se ha enfrentado; ser el jugador del Madrid que menos partidos necesita para hacer los 100 goles (92 partidos); el hat-trick más rápido de un jugador del Madrid (en 14 minutos) y la mayor cantidad de goles en una temporada (60, desglosados 46 en Liga, 10 en Champions y 4 en Copa/Supercopa).

Además, es el primer jugador en anotar en 6 Clásicos consecutivos: ida y vuelta de cuartos de final de la copa del Rey (2), el calma, calma en el Camp Nou en abril (1), en ida y vuelta de la Supercopa (2) y el pasado 7 de octubre también en el Camp Nou, ocasión en que anotó 2 veces. 7 goles en 6 clásicos. NINGÚN jugador del Madrid O el Barcelona había logrado esto. Allá van tus 91 goles en "año natural" (me parto), hormonín. 



¿Puedo añadir el primer jugador desde Raúl que calma a los perros en el Campito Nuevo? ¿Me dan ese gusto? Gracias, qué buenos que son. Pero es que cómo les duele...


Les quiero presentar a alguien que es la prueba irrefutable de que el triunfo en Liga del Madrid 2011/2012 dolió y mucho. Aquel que se retiró del fútbol a causa de dicho triunfo. Pepito Guardiola xD

No tienen valors, nos ganaron en nuestra casa... buuu... así no juego.

PUTO CRISTIANO Y PUTO MAURIÑO, ¿CIERTO? Les han dado por culo a todos en cada uno de sus campos y por eso ahora les odian todos, al punto que se dejan ganar del Farsa, para que estos números sean igualados. ¿Lo serán? No sé. Ni me interesa, porque quien lo hizo primero y sin regalos de nadie fue, el Real Madrid. Somos los campeones de la mejor liga de todos los tiempos.


Repito... ¿de veras esperábamos que en TODAS las Ligas nos fuera igual? ¿Romper todos los récords imaginables e inimaginables? Oigan, no me jodan. Este equipo que nos ha dado tanto merece, como mínimo, unos gramos de fe en ellos y muchos kilos de apoyo y amor ¿no les parece? El equipo que humilló al Super-Barça en su campo y fue padre de TODOS los demás equipos de la mal llamada mejor liga del mundo ¿merece que por un par de malos resultados les dejemos solos a merced de los carroñeros de la prensa?

Somos los actuales campeones, ¡desmemoriados!

PUES YO ME REHÚSO. Me quedo en el carro. Irreductible. Por siempre. Estuve ahí en las buenas, en las malas, en las peores y así seguiré. Porque el madridismo no reside en el corazón, ya que este algún día dejará de latir. Reside en el alma, que es inmortal.

No veía yo este ánimo fúnebre en los pinches culerdos la temporada pasada aunque fueran a 10 puntos a falta de un par de fechas. ¿Por qué cojones el madridismo es tan fatalista?

Así que ratas, si sienten que el barco se está hundiendo, apresúrense a bajarse, como lo hizo el gran filósofo Pep cuando se hundió el suyo, que acá solo hacen estorbo. Dejen a los verdaderos madridistas quedarse dentro para remar todos en la misma dirección, que es nuestro objetivo, no solo por elección, sino porque es nuestro destino, y este es la gloria, el triunfo, la victoria, LA INMORTALIDAD.

SOMOS ETERNOS.

Hala Madrid.

Paty
@patyrios en Twitter

1 comentario:

  1. Como olvidar esa liga 04/05 del Chelsea :D años dorados, terminando mi bachillerato estaba :D

    ResponderEliminar